Si quieres escribir...

Un poco de Gabrielle

Consumidora insaciable de libros, escritora de relatos y creadora de sueños, Gabrielle comenzó esta andadura muy pequeña, aunque ella aún no fuera consciente de ello.

Tuvo su primer diario a los seis años y rellenó siete durante su adolescencia. A los doce dio su primer curso de escritura creativa donde su profesora la animó a continuar escribiendo por lo que creó su primer blog y, poco después, su primer foro. Con diecisiete años fue finalista de un certamen de poesía y vio su primer poema publicado en la antología “Calma infinita”. Desde entonces Gabrielle convirtió la escritura en su gran pasión. Amante del bolígrafo y papel acumula un gran número de relatos, poesías, microrrelatos y artículos en una vieja carpeta, guardados con celo y timidez.

Autodidacta de vocación hoy Gabrielle no solo está ampliando sus estudios si no que colabora en un blog de cine mientras se embarca en la aventura de terminar su primera novela, de temática romántica.

Ahora ya adulta Gabrielle no solo quiere compartir sus relatos con todos vosotros si no que también compartirá sus experiencias como escritora aficionada. Podréis encontrar de todo; consejos, engaños en la red, sus primeros pasos en las redes sociales, cursos, artículos… Aquí encontrarás las vivencias de todo escritor aficionado que busca su pequeño hueco en el mundo de las letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s